Servicios Societarios

Los Servicios Societarios frente al COVID-19

La emergencia sanitaria desatada por el coronavirus está haciendo que todas las empresas tengan que replantearse su forma de proceder.

EADTrust logo Servicios Societarios

Para facilitar la normalización de los procesos a las empresas, EADTrust ofrece sus servicios societarios. A través de estos, las compañías pueden continuar realizando actividades que, de otra manera, debido al estado de alarma, no se podrían celebrar.

Los servicios societarios de EADTrust son:

Este servicio, en principio orientado a la celebración de Juntas de Accionistas, puede adaptarse a cualquier otro tipo de entidad (universidades, sindicatos, colegios profesionales, etc.) que tengan órganos de participación. De esta manera, utilizando un sistema telemático que permite votar desde cualquier sitio, los usuarios pueden ejercer su derecho a voto de forma segura.

Para cumplir con la Ley de Sociedades de Capital, este servicio permite vigilar y certificar que los documentos de las convocatorias de Juntas de Accionistas han estado publicados durante el período que establece la Ley y que no se han producido cambios en ellos.

Consiste en la publicación de un foro electrónico que permite la comunicación con los accionistas de la sociedad antes de la celebración de la Junta General. A través de este sistema se puede poner a disposición de los accionistas toda la documentación necesaria de una manera sencilla, segura y próxima.

Estos servicios permiten a las empresas continuar con parte de su actividad, aportando soluciones a sus accionistas y garantizando la seguridad de los procesos, así como de las personas, permitiéndolas actuar desde casa.

Además, EADTrust ofrece poder comunicar cualquier cambio a los accionistas a través del servicio de correo certificado Noticeman, dejando constancia de los hitos de la comunicación y garantizando la identidad tanto del remitente como del destinatario. 

Descubre más acerca de los servicios societarios en: https://eadtrust.eu/servicios-societarios

Si estás interesado o tienes cualquier duda, escríbenos a info@eadtrust.eu y te contactaremos lo antes posible.