SOBRE NOSOTROS

European Agency of Digital Trust

Somos una empresa líder en España, con más de una década de experiencia en servicios de confianza digital.

NUESTRA HISTORIA

La digitalización es un proceso que ha llegado a nuestras vidas para quedarse. No solo en el ámbito personal, sino también en el profesional. Cada vez son más las empresas que utilizan herramientas digitales en su día a día para mejorar y simplificar sus procedimientos. Sin embargo, a medida que la tecnología avanza, crecen también la desconfianza y el miedo a la falta de seguridad.

Por todo ello, EADTrust nació para dar respuesta a los desafíos que implica la digitalización; para ayudar a las empresas a adaptarse a este nuevo paradigma y proveerlos de las herramientas que garanticen la seguridad, la autenticidad, la integridad y la legalidad de sus procesos.

EADTrust sobre nosotros la empresa about us the company trust prestador confianza

Somos un Prestador de Servicios Electrónicos de Confianza Cualificado

Hemos superado anualmente, en la última década, diversas auditorías respecto a la normativa ISO 9001:2015, ISO 20000-1:2011 e ISO 27001:2014, a través de LRQA Business Assurance, así como la auditoría eIDAS (EN 319 411-1, EN 319 411-2, EN 319 421).

Estamos reconocidos por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital como Prestadores Cualificados de Servicios Electrónicos de Confianza y estamos incluidos en el Catálogo del Instituto Nacional de Ciberseguridad.

MISIÓN

Nuestra misión es impulsar la sociedad del futuro con ideas, productos y servicios capaces de dar respuesta técnica a las necesidades jurídicas.

VISIÓN

Estamos en un mundo que necesita pasar de un paradigma físico a otro digital y es preciso garantizar a aplicabilidad de las herramientas de seguridad jurídica en ambos.

Confían en nosotros

¿TIENES DUDAS?

+34 91 716 05 55

info@eadtrust.eu