EADTrust

Foro Electrónico de Accionistas

De acuerdo con la Ley de Sociedades de Capital, estas tienen que habilitar un foro electrónico para facilitar la comunicación con los accionistas antes de que se celebren las Juntas Generales.

EADTrust ha desarrollado una solución sencilla y completa denominada “Foro Electrónico de Accionistas” para la comunicación segura y eficiente entre los accionistas, facilitándoles el envío para su publicación en el Foro.

VENTAJAS

logo gris1

Usamos certificados SSL que garantizan la confidencialidad de las comunicaciones, y permite, si se desea, confirmar la identidad de los accionistas mediante el uso del DNI electrónico o de otros certificados.

logo gris2

Los organizadores de la Junta no precisan realizar ninguna actuación para esta gestión.

logo gris3

EADTrust supervisa continuamente los foros para garantizar un uso apropiado y moderado de los comentarios y alerta a la persona de contacto de la sociedad si es precisa su actuación para valorar los que sean relevantes.

logo gris4

El servicio incluye la adaptación de un modelo de Reglamento del Foro Electrónico de Accionistas a las peculiaridades de la sociedad, y recomendaciones para enlazarlo desde la página web de la sociedad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de resolver tus dudas sobre cualquier servicio de EADTrust