EADTrust

Timestamp

El Timestamp o “sello de tiempo” es un mecanismo que permite demostrar el momento exacto en el cual una acción digital ha tenido lugar.

La Autoridad de Sellado de Tiempo de EADTrust ejerce de Tercero de Confianza, asegurando que en ese determinado instante los datos existían y no han podido ser modificados sin que se detectara dicho cambio.

Cuando se aplica a firmas electrónicas permite garantizar que las firmas se realizaron en un momento dado y si el certificado no estaba revocado (lo que se indica con un servicio de validación), significa que las firmas electrónicas eran válidas entonces.

logo gris reloj

EADTrust está conectado con satélites sincronizados con relojes atómicos. Garantizamos la vinculación de los documentos con el horario UTC

logo gris 6

Vía web-service recibimos el hash del documento y lo devolvemos en un token firmado con un sello electrónico, con la hora en que se firmó.

Este servicio es utilizado en una gran variedad de procedimientos que necesitan garantizar el momento exacto de una comunicación entre personas; entre personas y empresas; y entre empresas como, por ejemplo, en momentos de entregas de logística.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de resolver tus dudas sobre cualquier servicio de EADTrust