EADTrust

SERVICIOS DE CONFIANZA DIGITAL

EADTrust presta servicios de consultoría a prestadores de servicios electrónicos de confianza que no están alineados a lo establecido en el Reglamento eIDAS (Reglamento (UE) Nº 910/2014). Esta normativa europea establece un marco jurídico único para los servicios de confianza y los sistemas de identificación electrónica.

Conforme establece eIDAS, existen dos tipos de prestadores de servicios de confianza: cualificados y no cualificados. La cualificación dependerá del cumplimiento de los requisitos técnicos y su reconocimiento por parte de un organismo de supervisión, que en España es la Secretaría de Estado para el Avance Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Para todas aquellas empresas que instrumentan su gestión siguiendo otras normativas como, por ejemplo, las directrices del CAB Fórum relativas a WebTrust y los Estándares Técnicos de ETSI; o que prestan servicios no comprendidos en la citada norma europea como la Digitalización Certificada, EADTrust ofrece sus servicios de consultoría.

“Somos expertos en Confianza Digital”

Desde EADTrust facilitamos a estos prestadores de servicios de confianza digital el asesoramiento y el know how de un equipo de expertos especializados en digitalización certificada, sello de tiempo no cualificado, foros y votos electrónicos, comprobación fehaciente de publicaciones en web y otros servicios de confianza, que le acompañarán en el proceso de optimizar su sistema de gestión, a fin de garantizar el clima de confianza y seguridad en el público consumidor destinatario de estos servicios.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de resolver tus dudas sobre cualquier servicio de EADTrust