EADTrust

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

El conocimiento, la innovación y el constante desarrollo de las tecnologías han abierto una infinidad de oportunidades de negocios a nivel global. Cada vez más las empresas están apreciando el valor de los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial como activos intangibles estratégicos de posicionamiento en diferentes países y en transacciones de comercio electrónico mundial. 

EADTrust pone a disposición de las empresas los conocimientos de su equipo de profesionales altamente cualificados en Propiedad Intelectual e Industrial y Derecho de Nuevas tecnologías, con una amplia experiencia en la protección, gestión y defensa de estos derechos en el mercado internacional. 

Desde EADTrust asesoramos en el diseño y creación de marcas y otros signos distintivos; así como en la construcción de estrategias efectivas de protección y gestión de marcas, patentes, modelos de utilidad, know-how y diseños industriales; y respecto de los nombres de dominio, protección de software, bases de datos y páginas web.    

Ofrecemos consultorías en todo tipo de acuerdos tecnológicos, como desarrollo de software, licencias de software o proyectos informáticos y de outsourcing, acuerdos de transferencia de tecnologías y otros negocios jurídicos que involucren softwares, nombres de dominios, bases de datos y otros productos tecnológicos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de resolver tus dudas sobre cualquier servicio de EADTrust