EADTrust

CARTULARIO

Uno de los retos de las empresas hoy en día es la sostenibilidad, conseguir un desarrollo equilibrado y rentable, sin poner en peligro los recursos.

Para que las compañías puedan alinearse con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, EADTrust ha puesto en marcha una plataforma multiusuario que permite gestionar de manera sencilla el almacenamiento y custodia de altos volúmenes de documentos: Cartulario.

Este servicio de Custodia Digital se puede aplicar a todos los casos en que se quiera que un documento esté disponible durante largos períodos de tiempo a través de un servicio web. Por ejemplo: títulos y expedientes académicos, notificaciones oficiales, informes médicos, justificantes de entrega…

VENTAJAS

logo gris1

Eliminación del papel y reducción del espacio de almacenamiento

logo gris2

Fácil acceso a la documentación por parte de cualquier usuario

logo gris3

Permite el concepto de Prueba Digital y garantiza la seguridad

Cartulario está desarrollado en modo SaaS y está disponible en modalidad Cloud Computing o Nube TIC, facilitando una puesta en marcha rápida. Además, opera desde diferentes niveles de administración y ofrece numerosas funcionalidades de forma flexible y escalable como el cifrado, registro, trazabilidad o sellado de tiempo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de resolver tus dudas sobre cualquier servicio de EADTrust