Noticeman

Noticeman: el correo electrónico certificado

¿Necesitas enviar un documento importante pero no sabes si podrá ser entregado a tiempo por el Estado de Alarma? Desde EADTrust hemos diseñado Noticeman, una plataforma de envío de correo electrónico certificado.

El funcionamiento es muy similar al del correo postal certificado o a un burofax, ya que permite certificar el acto de la comunicación, tanto en forma como en plazo, de manera que se obtiene una prueba de que se ha producido el envío de la información.

A través de Noticeman se pueden enviar emails garantizando las identidades del remitente y del destinatario, la integridad de la notificación y los momentos exactos en que se produjo el envío, la recepción, etc. Es decir, permite tener pruebas de que se ha realizado una notificación.

Noticeman EADTrust

 

De acuerdo con la Guía de Buenas prácticas en los centros de trabajo del Ministerio de Sanidad, entre las medidas organizativas es “necesario informar al personal de forma fehaciente, actualizada y habitual de las recomendaciones sanitarias que deben seguir de forma individual”. Noticeman permite llevar a cabo esa notificación fehaciente a través de un correo electrónico, facilitando y agilizando las comunicaciones.

Gracias a este servicio se pueden enviar documentos, facturas, firmar contratos… de manera cómoda, rápida y a un precio asequible.

Si estás interesado y quieres saber más acerca de Noticeman, puedes encontrar más información en www.noticeman.net.
O si lo prefieres, escríbenos a través de info@eadtrust.eu. Estaremos encantados de ayudarte.